Palabra Urbana, es una organización que nació a comienzos del año 2006 y que tiene como finalidad llevar la palabra de Dios, a los lugares más transitados de la ciudades, actualmente lo estamos haciendo en la ciudad de Morón, Buenos Aires, Argentina y nuestros objetivos son la PLAZA LA ROCHE, EL HOSPITAL y REC, que sirve a los vendedores ambulantes.
Tambíen realizamos producciones audiovisuales y festivales para la juventud,
En el 2006 realizamos el PALABRA URBANA FESTIVAL, en el Paseo de las Artes de Morón
En el 2008 realizamos el II PALABRA URBANA FESTIVAL , en el Microsestadio del Club Deportvo Morón,
En Octubre del 2010 realizamos el primero de nuestros eventos LIFE, ya que se realizarán cada 5 meses, el proximo está programado para Marzo-Abril del 2011.
Los eventos tienen todos las siguientes caracteristicas:
Son de muy buena calidad Audiovisual.
No se cobra entradas
Los invitados son personas que no conocén a Jesús, ni suelen asistir regularmente a la iglesia
Tienen como finalidad, llevar un mensaje de salvación de Jesús a los asistenes
Este blog tiene como finalidad dar a conocer nuestro servicio, compartir videos de reflexión y motivación y brindar recursos a aquellos que tengan PASIÓN POR DIOS Y COMPASIÓN POR LA GENTE.
Palabra Urbana esta formada por jovenes de la Iglesia Cristiana de la Vida Abundante, iglesia evangelica perteneciente a la Unión de las Asambleas de Dios, que hace 24 años se encuentra ubicada en la ciudad de Morón, Buenos Aires, Argentina.
Junto a una vendedora ambulante de Morón |
Por encima de todo lo mas importante en un proyecto o trabajo para Dios es nuestra relación con él.
Palabra Urbana apunta que a partir de esa relación podramos ser eficaces en la preciosa obra evangelistica .
Queremos fomentar un espacio también de desarrollo personal, animarnos a soñar, creer que es posible, para que los miembros del equipo sean mejores en forma integral tanto como personas, como trabajadores y alumnos, siendo de esta manera mas útiles no solo al reino de Dios ,sino también a la sociedad que integran.
Durante todos estos años hemos recibido innumerables bendiciones de Dios, creemos que ha llegado el momento de dar lo que hemos recibido, unidos, dejando las diferencias de lado, dando todo y más.
Somos un cuerpo y todos igualmente de importantes en esta desafiante, emocionante y gratificante tarea de compartir el mensaje revolucionario de Jesús
Muchas veces en la vida hacemos cosas sin sentido que no sabemos bien porque la hacemos. Ahora si trabajamos para algo que vale la pena, queremos ciegos que vean, sordos que oigan, cojos que salten y una ciudad de Morón cambiada; ser de influencia en las plazas, en los colegios, hospitales y en la mas altas esferas y ver una ciudad cambiada por el poder de Dios